Liga Argentina: Atenas se la juega en Entre Ríos

Con el objetivo de pelear el cuarto puesto y acceder directamente a los cuartos de final de playoffs, Atenas de Patagones visitará en Concepción del Uruguay a Parque Sur.

El encuentro, válido por la Liga Argentina de básquet, comenzará a las 21:30 en la provincia del litoral.

Los dirigidos por Carlos Romano atraviesan su mejor momento de la temporada justo cuando se acercan los cruces. La levantada ha sido tal que pasó de ocupar el último lugar de la tabla en algún momento a pelear por uno de los mejores puestos de clasificación.

Atenas suma 42, 5 puntos y está séptimo pero con una salvedad: tiene dos partidos menos que Racing (45) y Español (44) y tres menos que Rivadavia (45). Si le va bien en esta gira, donde también  visitará a La Unión de Colón y Rocamora, tiene serias aspiraciones en la disputa.

Por su parte, media hora antes, Centro Español no se quiere bajar de esa disputa.

Las derrotas en la gira por la comarca lo dejaron con sabor amargo, sobre todo por la caída ante Viedma, al que le ganaba por 26 en el último cuarto y con el que terminó perdiendo en suplementario.

Hoy los dirigidos por el Boty Santángelo recibirán a Gimnasia de La Plata, que al cierre de esta edición visitaba a Del Progreso en Roca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios