Liga Confluencia: así se juega la fecha 3 del Clausura

Asoma atractivo el tercer capítulo del Clausura. Fernández Oro y La Amistad defienden la punta de la zona A, mientras que Deportivo Roca y Huergo harán lo propio en la zona B.

La tercera fecha del torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia pondrá en jaque a los líderes de ambos grupos. Los cuatro punteros que tiene el certamen arriesgarán su condición, y su puntaje ideal, como visitantes en una jornada que –en la mayoría de las canchas– iniciará más temprano que de costumbre por el clásico de la Superliga.

Fernández Oro, La Amistad, Deportivo Roca y Huergo (todos con 6 puntos) son los únicos conjuntos que ganaron en sus dos presentaciones y se ilusionan con quedarse con un nuevo triunfo que les permita acomodarse en la cima y sacarle una buena ventaja a sus perseguidores.

Por la Zona A, que agrupa a los clubes del oeste del Alto Valle, la acción arrancará a las 14 cuando el Trueno Verde visite a Maracacinho (3).
Los dirigidos por el Chala Parra tuvieron un excelente inicio de certamen. Ganaron sin problemas sus dos primeros encuentros y se ilusionan con meterse en los cuartos de final. Claro que no la tendrán fácil ante el elenco de Cinco Saltos, que viene con el ánimo por las nubes tras quedarse con el clásico ante Obrero Dique.

A la misma hora San Martín (3) intentará reponerse de la goleada sufrida la fecha pasada ante Cipolletti (4), en el Julio Dante Salto.
La Amistad tendrá que viajar hasta La Pampa, 25 de Mayo (0) buscará complicarle el futuro en una cancha siempre difícil. A partir de las 15, El elenco de Fabián Pacheco, que viene de ganar 6-1 el domingo pasado, buscará ratificar su chapa de candidato en el clausura.
También a las 15, Catriel (0) recibirá a San Sebastián (4) con la intención de sumar sus primeros puntos para no perderle pisada a los líderes.

La Zona B comenzará a jugarse a las 12 con el duelo entre equipos roquenses. Cimac (3) recibirá al Naranja que en las dos primeras fechas demostró que tiene potencial para pelear bien arriba.
El otro líder del grupo, Deportivo Huergo, visitará a Alto Valle (3) a partir de las 15. Los allenses vienen de caer en la fecha pasada y buscarán frenar al Verde que quiere ratificar su gran momento en el Clausura.

Los restantes encuentros de la jornada se llevarán a cabo desde las 14. En la Perla del Valle, Atlético Regina (0) y Chichinales (0) se medirán en un duelo de equipos necesitados de puntos. Unión (3) será local de Argentinos del Norte (3) y Mainqué (3) hará lo propio ante Círculo Italiano (3).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios