Liga Confluencia: Mainqué y Catriel definen el último lugar en semifinales

El torneo Clausura de la Liga Confluencia finalmente conocerá hoy a su cuarto semifinalista. Tras las clasificaciones de Deportivo Roca, La Amistad y Alto Valle el último boleto se definirá entre Mainqué y Catriel desde las 16.

La serie entre el Verde y el Canario es la única que queda por resolverse, debido a que su encuentro del fin de semana pasado fue suspendido por lluvia.

En el partido de ida, que se jugó en cancha de Catriel, el duelo finalizó 1-1. Salinas había puesto en ventaja al local pero la visita lo igualó con un tanto de Romero.

Aquella tarde, Nicolás Sepúlveda, hombre clave del conjunto que dirige José San Martín, vio la tarjeta roja al igual que García, arquero del equipo de Juan Ludueña. Ambos afrontarán un choque clave con bajas sensibles.

Tanto Mainqué como Catriel tuvieron una buena fase regular, fueron de menor a mayor, y prometen una definición apasionante. El dueño de casa intentará imponer condiciones de entrada con la ventaja de tener el público a su favor, mientras que el Canario buscará replegarse en el medio y lastimar de contra.

El ganador se cruzará en semifinales con el Deportivo Roca, con ventaja de localía para el Naranja. La otra llave se jugará entre La Amistad y Alto Valle.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios