Liga Rionegrina: Depo, Villalonga y Fortín arrancaron con el pie derecho

Se puso en marcha el segundo campeonato del año de la Liga Rionegrina, que tiene nuevo formato.



#

El Tricolor festejó nuevamente ante su clásico rival.(Foto: Archivo )

Deportivo Patagones, Deportivo Villalonga y Fortín Club de Pedro Luro arrancaron con una sonrisa la primera fecha del flamante torneo de la Liga Rionegrina de Fútbol.

Se trata del segundo certamen del año, donde los diez equipos fueron divididos en dos zonas que se jugarán a dos ruedas y los primeros cuatro equipos de cada zona se meterán en cuartos de final.

Por la zona A de la Comarca, Deportivo Patagones nuevamente se quedó con el clásico maragato al derrotar como visitante a Jorge Newbery por 1 a 0. El único tanto de la tarde fue de Tomás Mazzola durante los primeros minutos del encuentro.

Mientras tanto, Peña Azul y Oro y Villa Congreso no se sacaron diferencias al igualar 0 a 0. Libre quedó el actual campeón Sol de Mayo.

En la zona B de la provincia de Buenos Aires, debutó Villa Obrera de Pedro Luro que cayó por goleada ante Villalonga por 5 a 1. Los goles fueron convertidos por Juan Ricagno, Mario Gómez, Edgardo Iturburu de penal y Emerson Abbate en dos ocasiones.

En tanto, Fortín Club, venció en casa a San Lorenzo de Stroeder por 2 a 0, con los tantos de Fernando Rodríguez y Kevin Nielsen.

Tuvo descanso obligado, Deportivo Pradere que es otro de los equipos que debutará en el certamen y lo hará en la segunda fecha de esta zona frente a Villa Obrera.


Comentarios


Liga Rionegrina: Depo, Villalonga y Fortín arrancaron con el pie derecho