Liverpool y Chelsea empataron en el partido de la fecha en Inglaterra

Los de Klopp jugaron todo el segundo tiempo con uno más pero no pudieron aprovecharlo. Además, Manchester City goleó 5 a 0 a Arsenal.

En el gran partido de la fecha en la Premier League, Liverpool y Chelsea empataron 1 a 1 en Anfield. Los de Thomas Tuchel se fueron más satisfechos con el resultado ya que jugaron todo el segundo tiempo con uno menos.

En un comienzo parejo, los londinenses pegaron primero. A los 22′ Kai Havertz abrió el marcador con un anticipo de cabeza que se metió por arriba de Alisson.

El local fue a buscar con todo la igualdad y lo consiguió al cierre de la primera mitad. En una jugada llena de rebotes, Reece James evitó el gol con la mano. El árbitro lo expulsó y cobró penal tras revisar en el VAR. Mohamed Salah convirtió desde los doce pasos para el 1 a 1.

A pesar del hombre de más, los de Jürgen Klopp no pudieron pasar al frente. Manejaron la pelota pero Chelsea no se desordenó y salvó el empate sin sobresaltos.

Más temprano, en otro de los destacados Manchester City goleó 5 a 0 a Arsenal. Ilkay Gundogan, Gabriel Jesús, Rodri y Ferrán Torres, en dos ocasiones, hicieron los goles del equipo de Pep Guardiola. Los de Mikel Arteta no levantan cabeza y perdieron los tres partidos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios