Llega el esperado capítulo animado de “The Blacklist”

Esta noche se emitirá el último episodio de la séptima temporada de la serie que protagoniza James Spader, que apeló a la esencia del comic para tener un final acorde a su espíritu.

“The Blacklist”, serie protagonizada por James Spader que sigue a un ex militar convertido en un elusivo criminal de alto perfil que colabora con una agente del FBI, emitirá hoy a las 23 por AXN el particular capítulo final de su séptima temporada, que por la suspensión de los rodajes por la pandemia se optó por hacerlo animado.

La séptima temporada de la serie, que ya fue renovada para una octava, iba a tener originalmente 22 episodios, pero la expansión del coronavirus en Estados Unidos forzó a sus productores a cerrar en 19 capítulos.

Tras el cierre de las grabaciones, los productores ejecutivos Joe Bokenkamp y John Eisendrath comenzaron a barajar en marzo cómo harían para dar un final adecuado y así surgió la idea de hacerlo a través de la animación.

El capítulo combina escenas de acción real grabadas de forma convencional, que sí habían podido completarse antes de la cuarentena, con otras animadas con un marcado estilo y textura del cómic.

Según informaron a través de un comunicado de prensa, la animación se hizo a distancia en los estudios Proof Inc. de Londres, mientras que la producción debió procurarle equipos de grabación a los actores confinados en sus casas para que pudieran registrar sus diálogos para el doblaje.

En este episodio se verá la investigación a un contador que trabaja para delincuentes lucrativos para encontrar a los hermanos violentos y matones contratados para su protección; en tanto, Liz (Megan Boone) deberá tomar una decisión trascendental sobre su futuro.

Télam


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios