Llega Emprender 20 Río Negro, virtual y lleno de ideas para innovar

A partir de este martes serán cinco días de capacitación sobre planes de negocio, talento humano, e-commerce y redes sociales, entre las principales temáticas.

A partir de hoy los emprendedores de la región podrán acceder a una capacitación clave para innovar en estos tiempos de crisis. Durante cinco días, hasta el 24 de octubre, llega Emprender 20 Río Negro, de la mano de la Federación de Entidades Empresarias de Río Negro (FEERN) y el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Provincia.

El evento es 100% online y gratuito y ofrecerá capacitaciones de importantes expositores y testimonios de emprendedores de la zona que han llevado sus proyectos a otro nivel. Serán cinco días entre las 18 y 20, con encuentros que por el actual contexto esta vez serán virtuales.


Durante el ciclo se podrá participar de charlas temáticas por jornada que abarcarán Planes de Negocio, Administración Financiera, Talento Humano, E-commerce y Redes Sociales.

Los interesados pueden inscribirse en www.emprenderrionegro.com.ar y/o suscribirse al canal de YouTube: emprender20rionegro.

Este martes el tema de las exposiciones será «Modelos de negocios y negocios que son modelos». Estará a cargo de Marcelo Márquez con “Cómo Aprender a Generar un Modelo de Negocio con Éxito”, y Christian Kleber con «¿Cómo diseñar tu Propuesta de valor?».

El miércoles será el turno de «Negocio Redondo Ventas Elevadas al Cuadrado«. Estarán Jorge Waiman con “ABC administrativo, impositivo y contable para emprendedores» y Luis Esquivel con “Elementos para la toma de decisiones financieras”.

El jueves la temática ira «De la administración de personal a la gestión del talento humano». Expondrán Francisco Troncoso con “Tips y claves para la gestión del tiempo y el teletrabajo” y Alejandra Marchetti con “Liderazgo y Gestión de Equipos de Trabajo”.

El viernes el eje de las exposiciones será «El ABC Del E-Business«, a cargo de Manuel Ferrini con “Introducción al e-commerce: ABC básico para saber por dónde arrancar” y Martín Pera hablará sobre “Cómo vender online. Alternativas y estrategias”.

El sábado, en la quinta y última jornada, la temática girará en torno a «Me Gustan Tus Me Gustas«, con las exposiciones de Yanina Rodríguez y
“Tus redes desde cero”, y Agustín Nasta con “Estrategias: El camino a la publicación exitosa”. Como cierre, en el Living Emprendedor se darán a conocer los ganadores del Joven Emprendedor Rionegrino 2020.

El Premio Joven Emprendedor Rionegrino galardonará a los tres proyectos, ideas o emprendimientos en marcha que destaquen por su nivel de desarrollo, innovación tecnológica o solución propuesta.

Un jurado compuesto por 3 autoridades del sector público y 3 del sector
privado definirá a los ganadores de los $300.000, $200.000 y $100.000, para el primero, segundo y tercer puesto respectivamente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios