Llega la experiencia IDEA Vaca Muerta

El Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) desembarca en Neuquén con un precoloquio. La cita se realizará el próximo 11 y 12 de junio.

La trayectoria de los coloquios de IDEA, el Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) llega a Neuquén de la mano de la actividad que todo el país mira como son los desarrollos de Vaca Muerta.

El próximo 11 y 12 de junio se realizará en Neuquén capital un precoloquio denominado Experiencia IDEA Vaca Muerta, un espacio en el que el primer día se reunirán los principales actores vinculados al mundo petrolero, sindical, de los gobiernos provinciales y nacional con el objetivo de mantener conversaciones multisectoriales.

La presentación fue realizada hoy por el flamante titular de IDEA, Gastón Remy, el CEO de Vista Oil&Gas, junto al secretario de IDEA y expresidente del Colegio de Abogados de Buenos Aires, Guillermo Lipera. Y a los responsables del evento Luciana Paoletti y Gustavo Cepeda.

El miércoles 12 será la cita abierta al público que se desarrollará en las instalaciones del Casino Magic de Neuquén a partir de las 8.30 de la mañana.

La jornada contará con un primer segmento denominado «La mañana del management», que contará con talleres de la Escuela de Negocios de IDEA y de las Redes de profesionales del organismo formado por cerca de 500 empresas de todo el país.

A partir de las 13.30 y durante el resto de la tarde se realizará el Precoloquio Neuquén, un espacio de articulación, encuentro y debate en el que la trascendencia de Vaca Muerta para la provincia y el país será el eje central de los análisis.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios