Llegan las payasadas al Centro Municipal de Viedma

Este martes se presenta Trape, Trapo y otras payasadas, un espectáculo para toda la familia.

Este martes, a partir de las 20, se presentará Trape, Trapo y otras payasadas, un espectáculo para toda la familia del Taller Municipal de Actividades Circenses. Será en la sala mayor del Centro Municipal de Cultura de Viedma.

Esta obra, de carácter circense, es protagonizada por niños y consta de una impactante puesta en escena que entreteje con gran destreza diferentes lenguajes de las artes escénicas: clown, teatro, danza, circo; con proyecciones audiovisuales, música y otros recursos, donde los estímulos sensoriales son la puerta de entrada a un mundo onírico, plagado de imágenes que sorprenderán y emocionaran al público.

Se ha establecido un bono contribución de $100 para el público en general.

El Taller Municipal de Actividades Circenses que funciona en el Centro Cultural 2 dependiente de la Municipalidad viajará en representación de la ciudad de Viedma al 5° Encuentro Nacional de Circo para Niños y Adolescentes que se desarrollará en la ciudad de Córdoba en octubre.


Temas

Teatro Viedma

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios