Llegan más de 24.000 vacunas a Río Negro

Forman parte del millón y medio de dosis que recibió el país en los últimos días y que el gobierno nacional distribuyen entre los 24 distritos.

Redacción

Por Redacción

En las próximas horas Río Negro recibirá 24.300 dosis de vacunas para continuar con su plan de vacunación contra el covid 19.

La entrega forma parte de un lote casi un 1,5 millones que llegaron al país en los últimos días. Son 768.000 dosis de Sinopharm, que son parte de 8 millones de vacunas que están previstos en 10 viajes durante el presente mes, y 7000.000 de AstraZeneca.

En el caso de Río Negro el lote está compuesto por 12.800 de la marca Sinopharm y 11.500 de AstraZeneca.

Las vacunas quedarán alojadas en el centro de distribución de Allen para luego ser entregadas a los diferentes vacunatorios de toda la provincia, de acuerdo a la programación de cada hospital.

Desde el gobierno se indicó que «de esta manera, el Gobierno continúa reforzando el plan de vacunación, que viene avanzando a buen ritmo, con el objetivo de inmunizar a la población rionegrina».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios