Llegaron en taxi, asaltaron, le pegaron a dos jóvenes y escaparon con $ 25.000

Ocurrió esta madrugada en Roca. Los delincuentes dejaron maniatadas a sus víctimas y escaparon en el mismo taxi en el que habían llegado.

Dos jóvenes fueron víctimas de un violento asalto esta madrugada cuando dos individuos que se movilizaban en un taxi ingresaron violentamente al departamento en el cual se encontraban con un grupo de mujeres y tras golpearlos, escaparon con 25.000 pesos.

Ocurrió cerca de las 3 de la madrugada en calle Maipú a sólo unos metros de calle Evita. A esa hora dos jóvenes de 20 y 25 años llegaron a un departamento propiedad de una mujer quien se encontraba junto a otras amigas.

Fue a esa hora y en medio del encuentro, que frente a la vivienda detuvo la marcha un taxi del que descendieron dos individuos con el rostro semi cubierto y portando armas de fuego.

A los gritos y golpes, los delincuentes se abrieron paso en el interior del departamento para enfrentar a los dos amigos a quienes comenzaron a pegarles patadas y trompadas, según la información difundida por fuentes policiales y judiciales.

Lo cierto es que tras el ataque, los sujetos se hicieron de la mochila de uno de ellos que contenía una cifra aproximada de 25.000 pesos.

Tras el hallazgo del dinero, los delincuentes dejaron maniatadas a sus víctimas y escaparon en el mismo taxi con el que llegaron al lugar.

Minutos después dieron aviso al personal de la policía que llegó al lugar y comenzó las primeras diligencias. También llegó personal del área de Criminalística que levantó los primeros rastros del lugar.

Se supo que ninguno de los dos amigos pudo identificar al taxi en cuestión por lo que hasta hoy no se había logrado determinar la firma.

En el hecho tomó intervención el fiscal en turno Gastón Britos quien solicitó la identificación de todas las personas que se encontraban en el interior de la vivienda y se inició un legajo por robo calificado y privación ilegítima de la libertad, según indicaron las fuentes judiciales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios