Lo acusaron de masturbarse en el colectivo y lo bajaron a las trompadas

Ocurrió ayer por la mañana en el transporte público de Neuquén, una mujer publicó un video de los hechos en las redes sociales y explicó lo sucedido.

Lo más visto



#

El hecho ocurrió un colectivo de la empresa Autobuses Santa Fe. (Foto: Archivo/Yamil Regules.- )

Un hombre fue bajado a trompadas de un colectivo del transporte público de Neuquén, luego de que una mujer lo denunciara por masturbarse durante el recorrido. La denunciante difundió un video en redes sociales y solicita información para identificar al sujeto.

Según el relato de la mujer el hecho ocurrió ayer a las 9 en la línea 13 de la empresa Autobuses Santa Fe en la esquina de Catriel y Doctor Ramón.

En la publicación explicó que se sintió observada por el sujeto apenas se subió al colectivo y que luego en reiteradas oportunidades se dio vuelta y el hombre continuaba mirándola. En ese contexto explicó que notó movimiento extraños debajo de un bolso que el hombre llevaba sobre sus piernas y allí comenzó a gritar sobre la unidad que el sujeto se estaba masturbando.

La mujer denunció el hecho por redes sociales-

Según el relato, la mujer se paró dentro del colectivo a los gritos y le pidió al chofer que se detenga para que llamen a la policía, luego tomó su celular y comenzó a filmar la situación. En las imágenes se ve como otros pasajeros comenzaron a golpear al sujeto hasta que uno de ellos lo bajó a empujones por la puerta trasera, pese a el pedido de que lo retengan para que llegue la policía.

Ahora piden información sobre la identidad del hombre para poder denunciarlo ante la policía.


Comentarios


Lo acusaron de masturbarse en el colectivo y lo bajaron a las trompadas