Lo asesinaron después de una pelea en un boliche de Centenario

El hombre fue apuñalado y falleció un día después. Hay testigos del hecho y habría quedado registrado en cámaras de seguridad.

Un hombre de 24 años murió a causa de las puñaladas que le asestaron luego de protagonizar una pelea en un boliche de Centenario.

Todo comenzó el sábado a la madrugada, cuando dos grupos de personas tuvieron un enfrentamiento dentro de un local nocturno, del que los echaron.

Si bien cada uno de los grupos habría caminado hacia distintas direcciones, el agresor siguió a la víctima y la atacó cuando se quedó sola, el sábado a las 6. Un testigo habría observado el ataque y su testimonio será clave para dar con el agresor.

Según pudo saberse, las puñaladas letales fueron dos: una le perforó el pulmón y la otra cortó una arteria a la altura de la axila. El hombre llegó a ser hospitalizado, pero falleció el domingo alrededor de las 15.

Actualmente, la policía trabaja en recaudar información y la fiscal a cargo del caso, Sandra Ruixo, analiza las entrevistas y filmaciones de cámaras de seguridad para poder detener al agresor.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios