Lo denunciaron, fue a quejarse al juez y terminó detenido

El hombre fue indagado por el juez Arroyo por amenazar con un arma a su exmujer. Allanaron su comercio y su casa, y hallaron armas y municiones.

JUDICIALES

Un sujeto imputado en una causa penal por amenazas agravadas contra su expareja, se presentó muy enojado en el edificio de Tribunales y encaró al juez de turno, al que le reprochó decisiones tomadas en el cuerso de una investigación en trámite. Como el hombre no se controlaba, terminó detenido por orden del magistrado.

El hecho ocurrió el viernes en el segundo piso del edificio de Tribunales de la calle John O’Connor al 20.

Fuentes judiciales señalaron que el sujeto se presentó en el juzgado de turno y cuestionó los allanamientos que el juez Juan Martín Arroyo había ordenado en su comercio y domicilio.

Las diligencias judiciales se hicieron el jueves a pedido de la fiscalía y están relacionadas con una investigación en marcha por una causa penal que tiene al hombre imputado por graves amenazas contra su expareja.

Como el hombre denunciado no se calmaba, el juez ordenó su detención y que fuera alojado en la comisaría Segunda.

Arroyo indagó el sábado al imputado por haber amenazado con un arma de fuego a su expareja. Las fuentes aseguraron que expresó su arrepentimiento y tomó consciencia de la situación. El magistrado dispuso que fuera liberado, pero sigue vigente la prohibición de acercamiento a su expareja y a los hijos de la mujer.

La investigación comenzó días atrás a partir de la denuncia que la mujer interpuso contra el hombre. La denunciante aseguró que su expareja la corrió días atrás y cuando la interceptó, la amenazó con un arma de fuego, que le puso en la cabeza.

La fiscal Alejandra Bartolomé promovió la acusación contra el hombre y había pedido su detención, explicaron las fuentes judiciales.

Agentes de la comisaría Segunda allanaron el jueves por la tarde el comercio del hombre denunciado. El local está ubicado en inmediaciones de Elflein y Elordi. El comisario Osvaldo Tellería informó que en ese lugar secuestraron una pistola calibre 22, con cargador y 7 proyectiles. Después, allanaron la vivienda del sujeto. Allí, secuestraron cuatro cajas de cartuchos calibre 22 y tres cartuchos calibre 40.

DeBariloche


Temas

Bariloche
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora