Lo detuvieron por golpear a una mujer y le secuestraron un arma de fuego

El hecho ocurrió ayer en el barrio Loteo Social de Neuquén, la situación ocurrió en la calle y el hombre fue trasladado hacia la Comisaría 21.

Ayer a la medianoche policías de la Comisaría 21 detuvieron a un hombre y le secuestraron un arma de fuego, luego de que agreda a su ex pareja en medio de la calle en un domicilio del barrio Loteo Social.

La policía tomó conocimiento del hecho por medio del llamado de vecinos al teléfono del Centro de Operaciones Policiales, que advertían la situación. Cuando el patrullero llegó al lugar intervino en en el forcejeo y mientras intentaban reducir al sujeto cayó de su ropa un arma de fuego calibre 38 largo por lo que fue trasladado a la sede policial ubicada en la calle Radal al 3.200.

Minutos después del hecho cuando la mujer de 38 años que fue víctima de las agresiones pudo tranquilizarse, le relató a los policías que el hombre es su ex pareja y que había llegado a su domicilio amenazándola con el arma, ella en ese momento se defendió con un palo. Luego explicó que no fue la primera vez que sufría situaciones de violencia de género por parte del hombre. En el hecho se le dio intervención a la fiscalía de violencia de género.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios