Lo detuvieron por tirotear una casa de Cutral Co

Cuando el ocurrió el hecho, el propietario, un adulto mayor, estaba en la vereda junto a su hijo.





Un hombre de 20 años, fue detenido por su presunta vinculación con un hecho en el que un abuelo permanecía afuera de su casa con su hijo y, desde una motocicleta, lo amenazaron y le efectuaron varios disparos. En otro allanamiento, se incautó una carabina y municiones.

El episodio, caratulado para la justicia como abuso de armas, ocurrió el pasado 13 de este mes, cuando el vecino, un adulto mayor, estaba afuera de su casa con su hijo en la calle Benazar del barrio Progreso. En ese momento, pasó un motociclista que después de vociferar una amenaza de muerte, efectuó varios disparos que impactaron en el frente de la casa. El hombre hizo la denuncia.

En la investigación, se dispusieron dos allanamientos y uno de ellos se hizo en una casa de la calle 9 de Julio en el barrio Progreso.

Los uniformados concretaron el martes, a las 13, el procedimiento ordenado por la justicia, donde además de la detención del hombre de 20, se secuestró una moto Corven de 150 centímetros cúbicos. El otro allanamiento se hizo avenida del Trabajo del barrio Progreso, y allí los efectivos policiales encontraron un carabina calibre 22, con 14 cartuchos en su interior y 41 cartuchos del mismo calibre.


Temas

Cutral Co

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Lo detuvieron por tirotear una casa de Cutral Co