Lo mejor del Pro-Kart corre en el autódromo roquense

Desde las 14 se cumplirá un nuevo capítulo del certamen

Con la presencia de los mejores exponentes de la especialidad y en un circuito donde siempre se brindan buenos espectáculos, el Pro-Kart cumplirá esta tarde la quinta fecha del certamen anual de la especialidad en el autódromo roquense.

La programación se iniciará bien temprano, con los ensayos libres y las pruebas de clasificación.

Mientras, desde las 14 se disputarán las dos carreras en el Pro-Kart «A» y «B», Internacional y Promocional 60 cc.

Como ya es tradicional en la especialidad, el Pro-Kart «A» e Internacional correrán juntos, aunque con clasificación por separado.

Si bien todavía quedan muchos puntos en juego, el certamen comenzará en esta prueba a transitar el terreno de las definiciones. Hay pilotos que se perfilan como candidatos, pero nada está definido. Y en un circuito como el roquense pueden registrarse muchas novedades.

En el Pro-Kart «A» lidera el certamen Gerónimo Vázquez, con 128 puntos. Luego se ubican Gustavo Idáñez, 93; Martín Segovia, 80; Roberto Corvalán, 79, y Guillermo Biló, 62.

En el «B» manda Francisco Fundaro, quien suma 133 puntos. Más atrás aparecen Daniel Tortoriello, 88; José Trasarti, 84; Jorge Jáuregui, 77, y Gabriel Gutiérrez, 65.

En Internacional lidera Juan Lovagnini, con 123 puntos, escoltado por Pablo Guerrisi, 100; Gustavo Hoyos, 98; Rodrigo Penissi, 75, Sebastián Ludman, 55.

En Promocional, con dos pruebas disputadas, está primero Camilo Echevarría, con 36 puntos. Y después se escalonan Facundo Luna, 33; Gonzalo López Moschetta, 26; Alang Long y Juan Manzur, 19.

Turno para la sexta prueba del kárting con caja

El kartódromo de Catriel será escenario esta tarde de la sexta fecha del certamen anual de kárting con caja, que contará con la presencia de pilotos de Río Negro, Neuquén y La Pampa.

Como complemento, competirán las motos de 50 cc. con preparación limitada.

La organización y fiscalización de la programación estará a cargo de la Asociación de Pilotos de Kárting de Catriel, que anunciaron que esperan contar con más de medio centenar de participantes entre las diferentes divisiones.

En kárting con caja se correrá en 50 cc., 125 cc., 200 cc. y damas, mientras que habrá categoría única en motos de 50 cc.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version