Lo vieron cuando robaba y tiró el botín en la calle

El oportuno llamado de un vecino alertando a la policía de un sospechoso que habría robado elementos de una vivienda, permitió la detención de un joven de 23 años a quien se lo sindicó como presunto autor del hecho y se investiga si es el autor de otros similares.

Ocurrió en la mañana del sábado en el barrio Mercantiles, cuando la presencia del sujeto derivó en un operativo policial y el hallazgo de electrónicos que habían sido tirados en el sector.

Tras averiguaciones se supo que esos elementos habían sido robados de una vivienda que en ese momento se encontraba sin sus moradores.

En la continuidad de la investigación, a partir de los datos aportados por distintas personas, la policía detuvo al joven sospechado cuando dejaba su vivienda y llevado a la comisaría Cuarta del barrio Alta Barda, vecino al Mercantiles.

Con los elementos reunidos se solicitó al juez de turno y se allanó la casa del sujeto, donde fueron secuestrados varios elementos que, presumen, habrían sido robado.

Se trató de un televisor, una hidrolavadora, dos cajas de herramientas y un microscopio.

Las investigaciones continuarían para determinar si los electrodomésticos y otros elementos se corresponderían con otros robos denunciados no sólo por vecinos de los barrios del sector, sino de también de l centro de la ciudad.

Con datos aportados por los vecinos se lo detuvo en su domicilio, donde secuestraron numerosos elementos que, se sospecha, pueden ser producto

de ilícitos.

Datos

Con datos aportados por los vecinos se lo detuvo en su domicilio, donde secuestraron numerosos elementos que, se sospecha, pueden ser producto
de ilícitos.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios