Lo vieron robando y la policía debió protegerlo



1
#

La secuencia muestra desde que descubren al presunto ladrón hasta que se lo llevan.(Foto: Mauro pérez )

2
#

3
#

4
#

La tarde en el río era la mejor opción para disfrutar el sol en el feriado de ayer. Entre el amontonamiento un hombre vio una buena oportunidad para robar, pero no le fue tan bien. Al ser descubierto, la gente que estaba en el balneario lo siguió y lo detuvo a patadas.

Eran las siete de la tarde aproximadamente y todavía había muchos tomando sol, cuando se comenzaron a sentir murmullos, gritos y corridas de gente alborotada.

Cerca del río el hombre vestido con una remera a rayas intentaba escapar de la turba pero por la prisa cayo al suelo y al levantarse, unas veinte personas vestidas en malla lo rodearon y lo atacaron mientras él los amenazaba con un cuchillo.

Los testigos que estaban en el río comentaron que el hombre intentó robar una bicicleta y una billetera. La policía de inmediato intervino y para disuadir a las personas que se habían tirado sobre el presunto ladrón, dispararon balas de goma al cielo.

Una vez que lograron reducir al hombre que llevaba el cuchillo, tranquilizar a los justicieros que habían quedado exaltados fue otra de las tareas que debieron enfrentar los policías que intervinieron (alguno de ellos uniformados y otros de civil).

Ya en este momento algunos también querían pegarle a la policía por lo que debieron demorarlos.


Comentarios


Lo vieron robando y la policía debió protegerlo