“Logramos mantener la banca”



A través de este medio quiero expresar mi agradecimiento a cada uno de los integrantes de lista y mesas (JR y UCR), correligionarios y/o amigos en general que trabajaron arduamente en nuestro proyecto por un Godoy distinto, al igual que al gobernador Miguel Ángel Saiz, quien nos acompaña.

Se ha hecho una muy buena elección (no obstante no haberse alcanzado un triunfo en las urnas). En primera instancia, se logró mantener la banca que poseemos en el Concejo y menguar la diferencia que obtuvo el PJ en las elecciones del 2007, más allá de las grandes obras que se jactan de haber concretado.

En segunda instancia, hemos podido consolidar un grupo de trabajo en el que muchos fue la primera vez que incursionaron en política (cansados de la realidad que nos toca vivir), y gracias a Dios fue una experiencia hermosa con cada uno, a tal punto que hoy ya se están ocupando de proseguir con las actividades planificadas para el año.

Del mismo modo, quiero reconocer a cada uno de los vecinos que el 28 de junio optaron por nuestra propuesta, ya que no compramos sus voluntades (en función de promesas o sus necesidades) sino que ellos discernieron lo que sería mejor para la comunidad de Godoy.

La fuerza que refleja este nuevo paradigma o acto de madurez-aprendizaje que esta vida democrática nos permite vivir hoy nos da la esperanza de obtener mejores resultados en un futuro no muy lejano.

Producto de este acto, a partir del año próximo deberé ocupar una banca como edil local, para lo que pienso en primer término trabajar intentando concretar nuestros proyectos, así como acompañar todas las gestiones que hagan al progreso de nuestra comunidad, y en segundo lugar, como oposición, manifestando las malas gestiones y el mal proceder o desempeño en las funciones que pudiesen llegar a existir desde el Poder Ejecutivo.

Mariano E. Espinosa

DNI 28.941.556

General Godoy


Comentarios


"Logramos mantener la banca"