Loncopué suma tres nuevos casos positivos de coronavirus

Un hombre de 40 años, un niño de 11 y una niña de 5, se suman a la extensa  lista de casos que se registraron en esa localidad.

El comité de emergencias de Neuquén notificó tres nuevos casos positivos de coronavirus en Loncopué.

Se trata de un hombre de 40 años, un niño de 11 y una niña de 5,  todos contactos estrechos de un caso confirmado.

En esa localidad, se informó que caso de 64 años internado en Hospital  continúa en buen estado general y sin requerimientos de oxígeno.

Los restantes 30 pacientes entre 5 y 59 años, se encuentran en sus casas en buen estado general.

El paciente de 69 años, oriundo de Las Lajas, continúa internado en el hospital de Zapala  en cuidados críticos con requerimientos de asistencia respiratoria mecánica y hemodiálisis. La misma situación es la del paciente internado en la misma institución,  de 36 años, oriundo de Cutral Co.

Los casos de 69, 63, y 43 años de Zapala se encuentran internados en sus domicilios en buen estado general, sin requerimientos de oxígeno.

En Las Lajas,  el paciente de 25 años continúa en buen estado general internado en domicilio. Los casos  de 52, 51, 37, 27, 25, y 18 años siguen internados en sus hogares, en buen estado general con síntomas leves y sin requerimientos de oxigenoterapia.

Los pacientes de 73 y 16 años internados en hospital  local para garantizar cuarentena, sin requerimientos de oxigenoterapia, en buen estado general.

La provincia de Neuquén anunció además que se descartaron  quince casos sospechosos. En total, en la provincia hay 92 casos confirmados, cuatro muertes y seis personas recuperadas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios