Londero y Delbonis eliminados del ATP 250 de Adelaida

Los dos argentinos perdieron en la primera ronda del certamen que sirve como preparación para el Abierto de Australia.

Juan I. Londero, quien integró pero no jugó ningún partido de Argentina en la Copa ATP, y Federico Delbonis fueron eliminados hoy en Adelaida, al perder en la primera ronda del certamen que sirve como prepaarción para el Abierto de Australia.

Londero, quien el año último cumplió una gran campaña, quedó afuera al perder con el británico Daniel Evans, dominó todo el partido, por 6-2 y 6-4.

Delbonis, campeón con Argentina de la Copa Davis años atrás, cayó en un partido muy parejo con el australiano James Duckworth, por 6-4 y 6-4.

Londero tuvo revancha en el dobles del ATP 250 de Adelaida, ya que junto al chileno Cristian Garin superaron a los australianos Lleyton Hewitt y Jordan Thompson, por 6-3, 2-6 y 10-7.

Máximo González, jugó la Copa ATP, en dupla con el francés Fabrice Martin, dieron cuenta de los australianos Alex Bolt y Alexei Popyrin, por 6-4 y 6-3.

El Topo Londero y Garin esperan esperan rival para la próxima ronda del certamen, en la que esperan llegar lejos.

En la segunda ronda Machi González y Martin enfrentarán a la pareja integrada por el polaco Lukasz Kubot y el brasileño Marcelo Melo.


Temas

Tenis

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios