Un chivito en lo de Nito, un vino en el Llao Llao y todas las tendencias del verano en el sur

Mirá lo que se usa, los mejores lugares para comer y los platos y bebidas que debes probar en las vacaciones.

Look safari, es tendencia de ahora y para todo el año

Tonos tierra y las estampas vegetales se combinan con estilo en prendas lisas, como monos, pantalones oxfords, vestidos camiseros y color verde aceituna, además de faldas cortas. Se llevan bien con sandalias de tiras o zapatillas y, este verano, ganan los canastos en cualquier formato. Como en la selva pero para andar en el cemento.

Llao Llao suma una cava a su oferta

Es un espacio exclusivo pero para nada contracturado. La Cava LlaoLlao es la novedad del emblemático hotel de Bariloche. Además de probar vinos exquisitos, con énfasis en los de la Patagonia, hay cenas para hasta ocho comensales. Está abierto de lunes a domingo a partir de las 20:30 (con reserva). El Chef Ejecutivo Ariel Matías Pérez diseñó un menú patagónico de seis pasos.

Un parador para comer, beber y jugar

Las familias, amigos y los aventureros que andan por las playas de San Martín de los Andes, al llegar al paraíso de Yuco pueden relajar, comer y jugar en el parador Estación Yuco.
Está abierto para brindar el servicio de sándwich calientes, fríos y bebidas mientras se disfrutan las 5 playas.

La diversión puede ser mucha, en un paisaje sin igual si le pedís a los chicos que te presten los tejos y jugás en las canchitas armadas ahí cerca.

Frase para que te animes a viajar

Que nada nos defina. Que nada nos sujete. Que sea la libertad nuestra propia sustancia”.

Simone de Beauvoir

Chivitos en la parrilla de Nito

Desde hace 26 años que todos los turistas que van a Copahue tienen una cita en la parrilla de Nito. Ir a la tarde a los baños y a la noche pasar a comer uno de los mejores chivitos de la zona es un gran plan. También hay otros menús en la carta de excelencia de la cantina más famosa de la villa.

Tiempo de shorts urbanos

Este verano a los clásicos pantalones cortos se le sumaron versiones en diferentes géneros y variedad de colores. Los shorts dejaron de lado su exclusividad para el las vacaciones o la pile y se adueñaron del estilo urbano y hasta se hacen presentes en el look de noche.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios