Los 13 europeos de Los Pumas empezaron el aislamiento en Australia

Los jugadores tendrán que cumplir con el protocolo antes de sumarse al resto del plantel argentino que se alista para el Tres Naciones.

Juan Imhoff es uno de los 13 jugadores que militan en Europa que llegaron a Australia para sumarse a Los Pumas. Gentileza.

Los 13 jugadores de Los Pumas que militan en equipos de Europa llegaron a Australia e iniciaron el período de aislamiento social previo a comenzar a entrenarse con el plantel que dirige Mario Ledesma, a la espera del estreno en el certamen Tres Naciones, el próximo 14 de noviembre frente a Nueva Zelanda, en Sydney.

Los jugadores que se incorporaronal plantel de Los Pumas, que está trabajando en la burbuja de Australia, son Juan Imhoff (Racing 92), Francisco Gómez Kodela.(Lyon), Ignacio Calles (Pau), Matías Alemanno (Gloucester), Lucas Mensa (Valence), Facundo Bosch (La Rochelle), Guido Petti y Santiago Cordero (Bordeaux), Facundo Isa y Ramiro Moyano (Toulon), Marcos Kremer, Pablo Matera y Nicolás Sánchez (Stade Francais).

Los denominados europeos estarán aislados dos semanas entrenando junto al Nicolás Fernandez Miranda, asistente del entrenador Mario Ledesma, y después de ese lapso se sumarán al resto de sus compañeros que llegaron a Australia a principio de mes y se entrenaron en el Leichhardt Oval, en Nueva Gales del Sur.


El plantel de Los Pumas que ya realizó el período de aislamiento jugará en la madrugada del sábado un partido amistoso ante la franquicia Waratahs, del Super Rugby, en el TG Millner Field de Sydney, sin público.

Una parte del plantel de Los Pumas trabaja para jugar el sábado un amistoso frente a Waratahs como preparación para el Tres Naciones. Gentileza.


Argentina debutará en el Tres Naciones, la denominación oficial en vez de Rugby Champiosnhip, a causa de la no presentación de Sudáfrica, ante Nueva Zelanda, que llegará al compromiso con cuatro partidos oficiales de la Bledisloe Cup ante Australia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios