Los Cavs, en una situación límite

Después de dos derrotas afuera, esta noche está obligado a ganar en Cleveland para intentar achicar la diferencia en la final de la NBA con el poderoso equipo campeón de Golden State Warriors.

#

LeBron juega bárbaro, pero ya quedó demostrado que solo no puede frente a los Warriors.(Foto: ap )

Básquet

Dos partidos, otras tantas derrotas y una gran preocupación cargan los Cleveland Cavaliers de LeBron James, que volvieron con el agua al cuello a su casa para los partidos de esta noche y el viernes por la final de la NBA.

Luego de dos asombrosas tareas del campeón Golden State Warriors, los Cavaliers se encuentran contra la pared para la revancha en el estado de Ohio.

Con los astros Klay Tompson y Stephen Curry, algo por debajo de su nivel usual, los Warriors se apoyaron en el alero Draymond Green para aplastar antenoche a los Cavaliers con paliza 110 77 y poner la final 2-0 a su favor.

Green se convirtió en héroe del partido jugado en Oakland, al terminar con 28 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias.

No obstante, Curry, con 18 tantos y 9 rebotes, y Thompson, 17 tantos, secundaron a Green.

Los Cavaliers están preocupados y no es para menos. Con una brecha acumulada de 48 puntos en dos partidos, los Warriors registraron otro récord esta temporada y Cleveland carga con la obligación de una hazaña más que difícil, ya que tres equipos lograron reponerse luego de perder los dos primeros partidos .

LeBron James, quien juega su sexta final consecutiva y fue dos veces campeón de la NBA con los Miami Heat, no puede echarse el equipo al hombro y sacarlo adelante solo, precisa de ayuda.

“No estoy decepcionado, tenemos que jugar mejor porque nos dominaron en todos los aspectos del juego, en ataque, defensa, mental y físicamente. Fueron mejores que nosotros”, analizó.

LeBron señaló que “todavía tenemos posibilidades de dar vuelta la serie. Hay que encontrar la forma para ser mejores”.

LeBron seguirá en su empeño de darle un título a Cleveland, que no tuvo un campeón del deporte profesional estadounidense en medio siglo, desde que los entonces Browns ganaron el certamen profesional de fútbol americano (NFL) en 1964.

El partido de esta noche será decisivo para Cleveland, luego de haber perdido sus últimos siete partidos con Golden State.

“Estamos en un equipo fabuloso, donde todos juegan en su mejor momento y eso se demostró en los dos primeros juegos de la final”.

Stephen Curry, la estrella de los Warriors, disfruta del 2-0 en la definición.

Datos

“Estamos en un equipo fabuloso, donde todos juegan en su mejor momento y eso se demostró en los dos primeros juegos de la final”.

Comentarios


Los Cavs, en una situación límite