Los cinco minutos de Alberto Fernández en Bariloche

Llegó en el Tango 11 dos horas después de lo previsto y un helicóptero lo trasladó hasta Villa La Angostura. El presidente sintió tanto frío que un colaborador debió acercarle un abrigo.

El presidente Alberto Fernández aterrizó en el aeropuerto internacional de Bariloche en el Tango 11, un Learjet de la Fuerza Aérea, a las 17.45, casi dos horas después de lo previsto.

Acompañado por el ministro del Interior, Wado de Pedro, el secretario de Comunicación, Juan Pablo Biondi, y una pequeña comitiva, una camioneta lo trasladó hasta el helicóptero que lo llevará hacia Villa La Angostura.

La sensación térmica bajo cero se hizo sentir y alguien debió sacar rápidamente un abrigo de la valija para ofrecerle a Fernández.

Un helicóptero trasladó al presidente Alberto Fernández hacia Villa La Angostura. Foto: Alfredo Leiva

Sólo la senadora Silvina García Larraburu se acercó a la terminal aérea a fin de recibir al mandatario. Le entregó una caja de chocolates para la comitiva y otra de bombones para la primera dama, Fabiola Yañez, y le agradeció «lo que está haciendo en el marco de la pandemia, en nombre de todos los rionegrinos».

No estuvo presente ni el intendente Gustavo Gennuso ni autoridades del gobierno provincial.

La sensación térmica bajo cero sorprendió al presidente. Foto: Alfredo Leiva

El aeropuerto sólo registró el movimiento de gran cantidad de agentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria que estuvieron a cargo de la custodia.

911

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios