Los comerciantes de San Antonio protestaron por las restricciones

Primero viralizaron leyendas a través de redes sociales, sosteniendo “¡Los comercios no cerramos! Apoyamos el control y nos sumamos a concientizar a la ciudadanía”. Luego, se autoconvocaron en el centro de la ciudad, y realizaron una caravana vehicular

Los comerciantes de San Antonio Oeste decidieron manifestarse en contra de las restricciones, en cercanías de la municipalidad, y en las inmediaciones de plaza Centenario.

La convocatoria, que se realizó a través de redes sociales, comenzó temprano, ni bien se formalizó que, al igual que el resto de las localidades de la Provincia, la comuna se vería comprendida dentro de las medidas que, por nueve días, acotarán al máximo la circulación y la actividad comercial.

Bajo la consigna “¡Los comercios no cerramos!  Apoyamos el control y nos sumamos a concientizar a la ciudadanía”, se concentraron luego en la esquina de Victoria y San Martín, bajo una intensa lluvia. Después, optaron por realizar una caravana vehicular.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios