Los crímenes más complejos se apoderan de la pantalla de TNT Series

Uno de los géneros de tevé mas populares invade TNT Series durante mayo.



#

Uno de los géneros de tevé más impactantes de los últimos años es el policíaco por la emoción y adrenalina que genera al descubrir quién fue el culpable del crimen.

TNT Series, el canal especializado en esta forma de contar historias, presenta de lunes a domingo las series que marcaron un antes y un después en las pantallas: por sus grandes producciones, maravillosos elencos, impresionantes casos y entrañables personajes.

De lunes a viernes, las tardes y las noches de mayo están reservadas para “CSI”, “CSI NY”, “CSI Miami” y “Law & Order: CI”.

“CSI: Crime Scene Investigation” nos muestra durante las temporadas que los crímenes no siempre quedan impunes, gracias al gran trabajo de este equipo, a veces los buenos reciben justicia. Podés revivir la quinta, séptima, octava, décima y décimo segunda temporada de la serie, desde las 19.30.

Por su lado, “CSI: New York” sorprenderá a todos con los difíciles casos a resolver de la primera, segunda, tercera y séptima temporada, mientras trabaja en la estación de metro de Queens hasta el famoso Time Square. Se verá desde las 18.30.

Además, “CSI: Miami” muestra a los expertos que hacen frente a los casos más impactantes y analiza las escenas de los crímenes en escenarios paradisíacos. Las primeras temporadas de este grupo de expertos forenses se verán a partir de las 21.30.

En “Law & Order: Criminal Intent” la unidad de élite de Casos Mayores del Departamento de Policía de Nueva York, por su lado, buscará resolver distintos crímenes. Podés seguir a los detectives Goren y Eames, quienes harán justicia en la 1º y 2 º temporada. Se verá desde la 01:30.

Los domingos, por su lado, están destinados a “Rizzoli & Isles”, “Major Crimes” y a “The Mentalist”.

La dupla favorita formada por la detective Rizzoli y la forense Isle se enfrentarán no solo a los casos más misteriosos y desafiantes de su carrera, sino que tendrán que encarar sus propios demonios en la 6º y 7º temporada de Rizzoli & Isles. Podrá verse desde las 17.

Por su parte, la 4º temporada de “Major Crimes”, pone a prueba al grupo liderado por Sharon Raydor, que tendrá que resolver los casos más desafiantes a los que se hayan enfrentado, a esto se le suman sus problemas internos y personales. Podrá verse desde las 19.

En la 1° y 2º temporada “The Mentalist”, el psíquico Patrick Jane busca atrapar al asesino que destruyó a su familia. Cada caso que él ayude a resolver, lo acerca a su objetivo final, la venganza. Se verá desde las 21.

Fuente: TNT Series.


Comentarios


Los crímenes más complejos se apoderan de la pantalla de TNT Series