años 90 en Sierra Grande

“Este libro es un homenaje a mis amigos, los que compartimos la vida en Sierra Grande tras el cierre de Hipasam. No es una autobiografía, son historias”, expresó Cesar Sodero, un joven escritor que este fin de semana presentó su obra”Sierra Grande”.

Son nueve cuentos que narran historias de adolescentes en un lugar que vivió un momento cumbre y luego pasó a ser prácticamente un pueblo fantasma.

El sábado, rodeado de escritores, familia y también vecinos, el autor presentó el libro, que tiene el respaldo de la editorial Alto Pogo. Fue en la Casa de la Cultura y contó con el respaldo de la Secretaría de proyección y Diversidad Cultural del municipio.

Sodero estuvo acompañado además por su editor Rubén Mira y por la poeta viedmense Liliana Campazzo, que también vivió en Sierra Grande.

Cesar Sodero es de Sierra Grande, por razones de estudios se fue a Buenos Aires y allí estudió cine, que lo ha llevado a ser parte de proyectos de renombre. La literatura la heredó de su padre Julio Sodero, ya fallecido.


Comentarios


años 90 en Sierra Grande