Los Decoradores traen la mística original ricotera al Ruca Che

Los Decoradores, músicos que acompañaron los primeros años de los Redonditos de Ricota, se presentarán el sábado 14 de septiembre en el Ruca Che.

El sábado 14 de septiembre llega la Kermesse Redonda, un evento que revive la misa ricotera con los músicos originales de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota.

Los decoradores son Sergio Dawi, Semilla Bucciarelli y Tito Fargo, los músicos que hicieron vibrar a multitudes al ritmo del rock ricotero.

El evento Kermesse Redonda recupera el vínculo originario que formó con su público, ya que toca en lugares más chicos para generar un ambiente íntimo.

Luego de una gira por Provincia de Buenos Aires y otras localidades del país, se subirán al escenario del Ruca Che a las 21 hs, esta vez como Los Decoradores.

La banda Los Decoradores comenzó a gestarse después de la separación de Patricio Rey y Los Redonditos de Ricota. Cuando sus integrantes empezaron a retomar sus actividades, Semilla Bucciarelli y Sergio Dawi formaron la banda Semidawi. Hasta que la inquietud de volver a reencontrarse con la mística ricotera y tocar las canciones que marcaron una época los llevó a unirse como Los Decoradores.

El evento se llama Kermess Redonda porque Kermesse es la fusión de la palabra iglesia con misa en francés, para denominar una fiesta popular al aire libre. Los ricoteros toman ese concepto hasta volverlo laico pero con acciones propias de rituales. La planificación, el viaje, la reunión, el compartir e intercambiar con otros fanáticos bajo el manto musical ricotero. Una manera de recrear una etapa que marcó un antes y un después en la música argentina.

Las entradas anticipadas cuestan $500, en puerta tendrán el valor de $700. Los puntos de venta en Neuquén son en Vinils (Alcorta 115), Rockería Le Paradice (Perito Moreno 160), Rockería Mitre (Corrientes 260), Soluciones Gráficas Patagonia (Lainez 53) y Morrigan (Elordi 37). En Senillosa se pueden comprar las entradas en Drugstore Deja Vú y El Amacén de la Repostera (B. Fonavi), mientras que en Plottier se consiguen en Juancar Automotores (Bs.As 505).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios