Los detuvieron con dos frascos de marihuana en la luneta

Un grupo de jóvenes fue detenido en el centro de El Bolsón, mientras circulaba a bordo de un auto con sustancias ilícitas. Ahora enfrentan una causa por drogas.



1
#

La requisa incluyó armas, dos balanzas, y una bolsa con marihuana compactada.(Foto: Gentileza )

2
#

Los detuvieron con dos frascos de marihuana en la luneta

Los agentes de la Comisaría 12 de El Bolsón detuvieron a cinco jóvenes que transportaba sustancias ilegales. El hecho se desencadenó esta mañana, antes de las 9, cuando los acusados circulaban por la céntrica Avenida San Martín.

En ese punto el personal policial detuvo a un Volkswagen Gol de color blanco, en el que viajaban un grupo de hombres de entre 22 y 40 años de edad.

Tras identificarlos los efectivos notaron la presencia de “elementos sospechosos” en la luneta del auto. Luego de la requisa se constató que llevaban dos frascos con flores y hojas de Cannabis Sativa, dos balanzas, una bolsa con marihuana compactada, una pipa casera, tres cuchillos y un machete.

El operativo incluyó la presencia de la Brigada de Investigaciones, y el posterior aviso al juzgado de turno. Los involucrados permanecen detenidos a la espera de conocer sus antecedentes penales.


Comentarios


Los detuvieron con dos frascos de marihuana en la luneta