Los dinosaurios y la energía están de fiesta

Por Redacción

NEUQUÉN (AN).- La segunda edición de la fiesta de Villa El Chocón que comenzó ayer y terminará mañana reúne a artistas locales y nacionales de todos los géneros. Así ayer luego del acto protocolar de apertura se presentaron Los hermanos Bongiovani, la banda local Slender, la neuquina de rock callejero La moto, Proyecto Power, Sueño Eterno y Nene Malo. Hoy, en tanto, será el turno de los artistas locales Santiago Laime, Los Pampa y Ricardo Lauquen y su conjunto. También subirán al escenario Apunados del Llano, Ramona Galarza, Bruno Ragone, Cuarteto Imperial, Pomada y Los Moros. El cierre será el domingo. Comenzará la jornada con la presentación de Juan Gómez, Mariano Poblete y Juan Darthes y culminará con un desfile de moda con la participación de modelos de Buenos Aires. Además de los shows principales, todo el fin de semana, por la tarde, en la costanera los más pequeños podrán disfrutar de espectáculos musicales y de payasos y magos.


Exit mobile version