Los discos de Los Musis de Prófica ya se pueden conseguir en formato digital

La banda destinada a las infancias ofrece sus materiales discográficos de forma digital para disfrutar en la cuarentena

«Poder Musi», el último disco de Los Musis de Prófica ya se puede conseguir en formato digital. Pero también se podrá adquirir la versión online de las dos placas anteriores.

«Qué????? Todavía no se enteraron????? Ya podés conseguir los discos digitales de Los Musis, tenemos 3 versiones para vos!!!!», anunció la banda esta semana por sus redes, donde diariamente suben contenido para intentar que la cuarentena sea más amena para los más chicos de la familia.

«Poder Musi», es el disco que Los Musis presentarían el 23 de junio, show suspendido por la pandemia. Este tercer material incluye canciones de propia autoría del grupo como «La ballena Gallega», «Si yo no fuí» y «Kafka» entre otros que ya se conocen entre los fanáticos de la banda formada por Leo Nebbia, Joaquín Castañeira, Gustavo Gandara y Sebastián Iglesias.

Pero también estarán disponibles las versiones digitales de los, ya clásicos, «Jardineando» y el homónimo «Los Musis». El primero es, como lo describen ellos mismos «casi un hallazgo histórico para la música»; mientras que en el segundo se pueden escuchar hits como «Chinchulin», «Que nos pongan 10» y «Ska del miedo».

Cada placa, digital, tiene un costo de 250 pesos, pero también hay una promo de los tres discos por 600 pesos. Las redes sociales de la banda, son la forma de adquirir los discos para escucharlos desde casa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios