Los Musis de Prófica vuelven a escena pero por las redes

El grupo infantil dará este martes a la tarde un recital por facebook e instagram

Desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, Los Musis de Prófica están produciendo material en las redes: canciones, por supuesto, pero también juegos, desafíos y más. Pero esta tarde ofrecerán un recital «desde casa».

La cita será este martes a las 18 a través de las páginas de instagram y facebook del grupo de música para las infancias. Allí, Los Musis proponen «desempolvar el poder musi», mostrar toda su música y su gracia en escena, pero esta vez abajo de un escenario y cada uno desde su casa.

Esta tarde, la amplia comunidad que los sigue podrá tener la oportunidad de jugar «en vivo» con ellos. Es que como aseguran desde la banda, el juego es la base de su actividad.

Diariamente, Los Musis brindan contenido para los más chicos, siempre con un doble objetivo: que los pequeños tengan material para pasar la cuarentena y que ellos mismos puedan canalizar su ganas de hacer arte.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios