Los equipos de la Comarca no definen los planteles y hay incertidumbre

Los dirigentes de Atenas de Patagones y Deportivo Viedma no avanzan en las negociaciones con el resto de los fichajes de cara a la Liga Argentina.

#

La dirigencia viedmense espera una respuesta de Lotanna Nwogbo.(Foto: Archivo: Pablo Leguizamón )

Los dirigentes de los clubes de la Comarca no tienen tregua en cuanto a las últimas fichas que le restan para definir los planteles de cara a la próxima temporada en la Liga Argentina (ex TNA) el nuevo nombre que tendrá por delante el segundo escalón del básquet nacional.

En Atenas, el técnico Facundo Sucatzky aguarda por los dos jugadores, un extranjero y un U23 que se sumarán a los confirmados Scott Cutley, Hernán Etchepare, Emiliano Agostino, Martín Percaz, César Lavarotarnuovo (mayores) y Júniors Peralta (U23) y Agustín Giarraffa (U23). Entre hoy y mañana podría destrabarse por lo menos la ficha extranjera.

Del otro lado del charco, su vecino Deportivo Viedma también se encuentra en la misma situación. Los dirigentes apuran las negociaciones delas últimas tres fichas mayores.

Por un lado aguardan la decisión de Lotanna Nwogbo que analiza si da el salto a la Liga Nacional o sigue en el equipo viedmense. En tanto, el restante extranjero, que no sería de nacionalidad estadounidense, es un ala pivote y hay un gran hermetismo por develar su nombre al igual que el interno nacional.

La semana próxima arribará a la capital rionegrina el técnico José Luis Pisani, que por ahora cuenta con Pedro Franco, Alexis Knecht, Federico Mariani (mayores), Federico Grun y Martín Fernándes (U23); y con el juvenil Martín Thygesen.


Comentarios


Los equipos de la Comarca no definen los planteles y hay incertidumbre