Los estrenos de cine de hoy: Natalia Oreiro está “reloca”

Cómo se renueva hoy la cartelera en la región



#

Los “Increíbles 2” y “Jurassic World” se mantienen intactos entre los favoritos (y seguramente seguirán con la mira puesta en las vacaciones de invierno que se vienen).

Pero la cartelera se renueva con nuevas apuestas, divertidas, para la familia y de terror.

Para saber los horarios, mirá las carteleras de Neuquén, Roca y Bariloche.

Re Loca

Natalia Oreiro es aquí Pilar, una creativa publicitaria que se siente frustrada por las presiones sociales diarias.

Taxistas, vecinos molestos, jefes dictatoriales, familiares egoístas, suegras, ex parejas, maridos vagos… Toda esa gente que día a día te enloquece. ¿Y si pudieras mandarlos al carajo? Un suceso inexplicable hace que Pilar finalmente pueda hacer eso que todos soñamos pero no nos animamos a llevar adelante. Claro que liberarse de todas esas cosas que nos molestan no va a ser tan sencillo.

12 horas para sobrevivir

Detrás de cada tradición hay una revolución. Y aquí, serán 12 horas de anarquía en Estados Unidos.

El movimiento empezó como un simple experimento: para reducir la tasa de criminalidad por debajo del uno por ciento durante el resto del año, los Nuevos Padres Fundadores de los Estados Unidos, ponen a prueba una teoría sociológica para descargar la agresividad de una comunidad aislada por una noche. Pero la violencia de los opresores se encontrará con la rabia de los marginados y se contagiará desde las fronteras de la ciudad prueba, extendiéndose por toda la nación.

Ant Man

Scott Lang deberá enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones como Súper Héroe y como padre. Mientras lucha por restablecer el equilibrio entre su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, Hope von Dyne y el Dr. Hank Pym lo abordan con una urgente y nueva misión. Scott deberá ponerse una vez más el traje de Súper Héroe y aprender a luchar en equipo con la Avispa para lograr develar secretos del pasado.


Comentarios


Los estrenos de cine de hoy: Natalia Oreiro está “reloca”