Los estrenos en los cines de la región

«RAMBO: LAST BLOOD”

Rambo se une a un periodista para rastrear y rescatar a un grupo de niñas locales que han sido secuestradas por una red mexicana de tráfico sexual, después de intentar establecerse en una tranquila vida pacífica en el estado en el rancho familiar en Arizona, debe enfrentar su pasado y desenterrar sus despiadadas habilidades de combate para vengarse en una misión final.

La dirección es de Adrian Grunberg, con guión de Matthew Cirulnick y Sylvester Stallone, según la historia original de Stallone y Dan Gordon, y los personajes creados por David Morrell, con fotografía de Brendan Galvin, edición de Carsten Kurpanek y Todd E Mille, música de Brian Tyler y las actuaciones de Sylvester Stallone, Paz Vega, Yvette Monreal, Óscar Jaenada, Sergio Peris-Mencheta y Adriana Barraza (BF Distribution, +16, con reservas). Drama/Acción.

«PLAYMOBIL: LA PELÍCULA»

La joven Marla se embarca en una épica aventura para encontrar a su hermano pequeño Charlie, pero el único problema es que tanto ella como él han desaparecido de su realidad y se han adentrado en el asombroso mundo animado de Playmobil: ahora miden 7,5 centímetros y tienen que convivir con vikingos, agentes secretos, vaqueros, monstruos gigantescos, robots, hadas mágicas, piratas, motoristas, ardillas y dinosaurios.

La dirección es de Lino DiSalvo, según el guión de Blaise Hemingway, Greg Erb, Jason Oremland y Michael LaBash, fotografía de edición de Marisa Horwitz; música de Heitor Pereira, con temas de Anne Preven, Heitor Pereira y Stephan Moccio, con actuaciones de Anya Taylor-Joy y Gabriel Bateman (Energía, ATP) Animación/Acción en vivo/Aventura/Comedia.

«¿DÓNDE ESTÁS BERNADETTE?»

Cuenta la historia de una madre arquitecta y agorafóbica que desaparece de su casa antes de que la familia lleve a cabo un viaje a la Antártida, planeado con motivo de las buenas notas de su hija. quien saldrá en busca de su madre y en el camino descubrirá algunos secretos que ésta prefirió no contarle.

La dirección es de Richard Linklater (“Escuela de rock”, “Boyhood”, “Antes del anochecer”, “Antes del amanecer”), según un guión propio y de Michael H. Weber, Scott Neustadter, Holly Gent Palmo y Vincent Palmo Jr., con fotografía de Shane F. Kelly, edición de Sandra Adair, música de Graham Reynolds y actuaciones de Cate Blanchett, Kristen Wiig, Billy Crudup, Judy Greer, Laurence Fishburne, Troian Avery Bellisario, Jóhannes Haukur Jóhannesson, James Urbaniak, Zoe Chao, Claudia Doumit y Zachary Davis Brown (Digicine, ATP, con leyendas). Drama/Comedia.

«EL PASADO QUE NOS UNE»

La directora de un orfanato hindú se encuentra al borde de la bancarrota, y cuando descubre que su organización está por recibir una donación de una empresaria norteamericana, viaja a Nueva York para conocerla, no obstante allí se verá forzada a confrontar un pasado del que huyó tiempo atrás.

Remake de la película danesa «After the Wedding», con dirección de Bart Freundlich («El mito de las huellas digitales»), y guión propio, según el original de Susanne Bier, con fotografía de Julio Macat, edición de Joseph Kilrings, música de Michael Danna y actuaciones de Julienne Moore, Michelle Williams, Billy Cudrup (Digicine, +13) Drama.

«MONOS»

Una manada de jóvenes rebeldes están a cargo de una rehén y una vaca lechera, y cuando su misión se ve amenazada, comienza un viaje que pondrá en juego el orden establecido y su hermandad: sobrevivir puede ser un juego salvaje.

La dirección es del colombiano-ecuatoriano Alejandro Landes (”Cocalero”, «Porfirio»), con guión propio y del argentino Alexis Dos Santos, con fotografía de Peter Zuccarini; edición de Yorgos Mavropsaridis, música de Mica Levi, con Julienne Nicholson, Moses Arias, Sofía Buenaventura y Julián Giraldo (Santa Cine, +16, con reservas) Drama.

“METALLICA & SAN FRANCISCO SYMPHONY S&M2”

Registro del monumental concierto que la banda Metallica ofreció recientemente en el Chase Center de San Francisco junto a la orquesta Orquesta Sinfónica local, que se proyectará solamente los días 9 y 11 en una veintena de salas de Argentina, en simultáneo con el resto del mundo.

La dirección es de Wayne Isham, con dirección de fotografía de Martin Coppen, y la participación de Metallica, Michael Tylson Thomas, Kirk Hammett, James Hetfield Robert Trujillo, Lars Ulrich y Michael Kamen (Cinemark, ATP). Documental/Musical.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios