Los Gladiadores, cerca del premio consuelo



#

Pablo Simonet tuvo un buen partido y anotó 4 goles ante Arabia Saudita.(Foto: gentileza )

El seleccionado argentino de handbol venció al de Arabia Saudita (24-22) en la ciudad de Brest y hoy cerrará su participación en el Mundial de handbol ante Polonia. Si gana, terminará en el puesto 17° y se quedará con el premio consuelo, la Copa Presidente.

El goleador del equipo argentino ante Arabia fue Francisco Pizarro con seis anotaciones, seguido de Pablo Simonet, con 4; Federico Vieyra, Federico Fernández, Juan Pablo Fernández y Pablo Vainstein, con 3; y Sebastián Simonet, con 2.

Cumplida su participación en el grupo D, que se desarrolló íntegramente en París, Los Gladiadores sumaron cuatro derrotas y sólo una victoria que se dio el viernes ante Bahréin (26-17) cuando el equipo ya no tenía opciones de acceder a la pelea por el título.

En las cuatro primeras jornadas, el conjunto de Eduardo Dady Gallardo perdió ante el campeón olímpico Dinamarca (33-22), Suecia (35-17), Qatar (21-17) y Egipto (31-26). Ahí perdió chances de ir a pelear con los mejores y quedó en la competencia paralela.

El partido ante Polonia, que le ganó a Túnez 28-26, se disputará hoy a las 16 con televisación en directo de TyC Sports.

Handbol


Comentarios


Los Gladiadores, cerca del premio consuelo