Los Jaguares tendrán tres cambios para el cierre de la gira

La franquicia argentina enfrentará el sábado desde las 10.30 a Sharks, en Durban.

Los Jaguares presentarán tres modificaciones para enfrentar el sábado a los Sharks de Sudáfrica, en partido válido por la sexta fecha del Súper Rugby, certamen que reúne a las franquicias del hemisferio Sur.

El partido se disputará a las 10.05 en el Kings Park Stadium de Durban, estará controlado por el sudafricano Marius van der Westhuizen y será el cierre para Jaguares de su mini gira por Sudáfrica, luego de la caída ante Stormers y el triunfo ante Bulls.

El entrenador de Los Jaguares, Gonzalo Quesada, realizó tres cambios en la práctica llevada a cabo en el Northwood School en relación con el equipo que derrotó el sábado último a los Bulls por 39 a 24.

Las tres modificaciones fueron el ingreso del pilar Mayco Vivas por Nahuel Tetaz Chaparro, el segunda línea Matías Alemanno por Francisco Gorrisen y entre los tres cuartos Joaquín Tuculet por Sebastián Cancelliere.

La formación para medirse frente a los Sharks sería con Vivas, Julián Montoya y Joel Sclavi; Guido Petti y Matías Alemanno; Tomás Lezana, Marcos Kremer y Rodrigo Bruni; Gonzalo Bertranou y Joaquín Díaz Bonilla; Emiliano Boffelli, Jerónimo De la Fuente, Matías Moroni y Santiago Carreras; Joaquín Tuculet.

Gonzalo Quesada realizará tres cambios en el equipo titular de Jaguares. Gentileza.

El partido del sábado es de vital importancia para Los Jaguares, ya que un triunfo lo mantendría con posibilidades a acceder a los play offs.

Los Jaguares en su gira por Sudáfrica sumaron un triunfo frente a los Bulls (39 a 24) y sufrieron una derrota frente a los Stormers ( 17 a 7).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios