Los jugadores de Cipolletti colaboraron con el proyecto de la nueva manga

Un grupo de socios, junto a integrantes de la comisión directiva, impulsaron la compra y los futbolistas aportaron lo suyo.

En medio de una gran campaña del equipo en el Torneo Federal A, los jugadores volvieron a demostrar su identificación y compromiso con el club en un gesto valorado por los hinchas.

Los futbolistas reunieron una importante suma de dinero para aportar en el proyecto de la compra de la nueva manga que será utilizada en el regreso a La Visera de Cemento.

La iniciativa fue de un grupo de socios e integrantes de la comisión directiva, con el objetivo de embellecer la salida del equipo a la cancha en consonancia con la vuelta del césped natural.

A través del capitán, Manolo Berra, el plantel convocó a los que llevan adelante el proyecto y les entregó la suma de dinero que juntaron entre todos. También brindaron su aporte exjugadores del club como Nicolás Caprio y Ezequiel Centurión.

Los hinchas y socios también pueden colaborar con la causa por medio de bonos de $1.000. El contacto es por mail a: proyectomangacipo@gmail.com.

El césped de la Visera aún no está listo para ser utilizado y el regreso al estadio podría ser el mes que viene. Mientras tanto seguirá jugando en el predio 15 de octubre donde el martes a las 14 será local de Ferro de General Pico.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios