Los médicos restituyen la atención al Ipross

El Colegio de profesionales de Viedma aceptó el compromiso de pago realizado ayer por la obra social.



#

El Ipross canceló el 50% de la deuda.

Los médicos restituyen la atención al Ipross

El Colegio Médico de Viedma restituyó ayer el servicio a los afiliados de la obra social provincial, aceptando el compromiso de pago prometido por las autoridades del Ipross.

La semana pasada, los profesionales habían suspendidos la atención ya que reclamaban la cancelación de las prestaciones de mayo. Frente al reclamo, el Ipross entregó cheques diferidos y prometió la cancelación del mes para fines de agosto.

Ayer, el presidente de la obra social, Claudio Di Tella afirmó haber llegado a un acuerdo para reestablecer el “servicio de atención programada y guardias para los afiliados”.

Informó de la “cancelación del 50% del importe adeudado y el compromiso de pago para el día 29 de este mes”, por lo cual, “los prestadores levantaron el corte y normalizaron el servicio de atención para los afiliados en las diferentes clínicas y sanatorios de la Provincia, salvo en Bariloche. Los afiliados -agregó- podrán reprogramar las prestaciones, no debiendo pagar ningún concepto adicional por su atención”.

También se aseguró que “continúan las gestiones para asegurar los medios de pago correspondientes ante futuros vencimientos, ya que la única deuda existente hasta el momento es la cápita de mayo, porque las restantes no están vencidas aún”.


Comentarios


Los médicos restituyen la atención al Ipross