Los Menucos cumple 113 años con los frutos de un manejo eficiente

La población de esta pequeña localidad de la Región Sur rionegrina disfruta de un año de logros cuantificables, tanto en lo social, cultural y deportivo como en obras macro de infraestructura.

La comunidad de Los Menucos celebra hoy un nuevo aniversario de la localidad haciendo un balance muy positivo. A pesar de los vaivenes económicos del país, los procesos electorales, el 2019 se va dejando un saldo muy favorable.

Fue el año de la ansiada habilitación de una sucursal bancaria, la llegada del 4G, la apertura del Centro de Educación Técnica 34, la ampliación del hospital “Dr. Néstor Perrone” y la puesta en marcha de la megaobra del Gasoducto de la Región Sur que permitirá mejorar la calidad de vida de los más de 5.000 menuquenses y del resto de los pobladores de la zona.

A ello se le sumaron logros en materia deportiva, cultural, social y política porque a partir de los próximos días la localidad tendrá dos representantes en la Legislatura provincial, lo que marca un hecho histórico. La actualidad muestra un pueblo activo, con un municipio equilibrado, con proyectos y muchos anhelos. La actividad productiva alternada entre años “buenos y regulares” no deja de inyectar importantes recursos a la economía local.

Desde hace unos años, Los Menucos viene atravesando un gran momento y los vecinos ven un futuro muy alentador con el asfalto de la ruta nacional 23 uniendo la cordillera con el mar y el gasoducto funcionando.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios