Los partidos del día para ver

Lo que tenés para seguir por tele en el sábado futbolero.

Con el fútbol de primera terminado en Argentina, el programa de partidos para el sábado incluye al ascenso de nuestro país y a las principales ligas europeas.

En orden cronológico, lo primero del día es la FA Cup en Inglaterra. El trofeo más importante de Gran Bretaña después de la Premier tendrá partidos por 16avos de final. Se destacan Southampton-Arsenal a las 9:30 y Cheltenham-Manchester City a las 14:30.

El Calcio Italiano tendrá cuatro partidazos por la fecha 19, última de la primera mitad del certamen. El líder Milan (43) será local de Atalanta a las 14 con transmisión por ESPN. A la misma hora, Udinese (17) recibirá al escolta Inter (40), con transmisión de ESPN 2. Además se enfrentan Roma-Spezia a las 11 y Fiorentina-Crotone a las 16:45.

En la Liga de España, la fecha 20 albergará hoy cuatro partidos con dos destacados. El escolta Real Madrid (37) visitará a Alavés (18), con transmisión de DirecTV, a las 17 de nuestro país. El conjunto Merengue no tendrá a Zidane por covid y viene de quedar afuera de la Copa del Rey contra el Alcoyano, equipo de la tercera división. Desde las 14, el Sevilla (33) del Huevo Acuña recibirá a Cadiz (23), por ESPN.

El último turno tendrá un partido a matar o morir por cuartos de final en el Federal A, en la búsqueda del segundo ascenso. Villa Mitre de Bahía Blanca, que viene de perder la final del torneo ante Güemes de Santiago, enfrentará a Sportivo Belgrano de San Francisco desde las 20:30. Los zonales Víctor Manchafico y Maxi Tunessi son titulares en el conjunto bahiense.

Sin dudas, el partido más importante del día es la final de la Copa Sudamericana entre equipos argentinos. Defensa y Justicia y Lanús se verán las caras en Córdoba, desde las 17, con transmisión de ESPN.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios