Zidane tiene Coronavirus y no dirigirá varios partidos del Real Madrid

El entrenador francés está contagiado y quedó al frente del plantel David Bettini.

El entrenador Zinedine Zidane está contagiado y no podrá dirigir al Real Madrid en sus próximos partidos. Gentileza.

El entrenador francés Zinedine Zidane está contagiado de Coronavirus, según su último testeo, y no dirigirá al Real Madrid al menos por los próximos cuatro partidos, anunció hoy el club de la capital española, que se encuentra segundo en La Liga, detrás del Atlético de Madrid.

«El Real Madrid comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane se realizó un test que certificó que tiene Coronavirus», señaló el equipo Merengue en un comunicado que difundió a los medios de prensa.

Zidane no podrá dirigir al Madrid en el partido de mañana como visitante del Alavés, en la ciudad vasca de Vitoria, por la fecha 20 de la Liga española, y se perderá los compromisos ante Levante del 30 de enero, Huesca el 6 o 7 de febrero, y el postergado frente al Getafe, reprogramado para el 9 de febrero.

El entrenador comenzó un período de cuarentena, al igual que el marcador central del Real Madrid, Nacho Fernández, por contacto estrecho con el entrenador , en una semana complicada luego de la inesperada eliminación que sufrió el equipo en la Copa del Rey, cuando fue superado por el Alcoyano, club de la segunda división de España.

Zidane está con Coronavirus y no podrá dirigir a los merengues por unos cuatro partidos. Gentileza.
El entrenador adjunto David Bettoni será el responsable de dirigir algunos partidos del Real Madrid. Gentileza.

El reemplazante de Zidane en los próximos partidos que tendrá que afrontar el Real Madrid será el entrenador adjunto David Bettoni, quien fue el responsable de comandar el último entrenamiento del plantel.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios