Los Premios Pehuén de 2020 se cancelaron por la pandemia

Los encargados de llevar adelante el reconocimiento a lo mejor del deporte de Neuquén informaron que este año no habrá entrega de los Premios Pehuén. La Comisión Organizadora consideró que en un contexto donde las actividades quedaron completamente frenadas a mediados de marzo, no tiene sentido avanzar con ternas y premiación.

»Debido a la emergencia sanitaria actual (Covid-19) que obliga a la suspensión de actividades y competencias deportivas en todas las disciplinas y que estas competencias no están garantizadas para lo que resta del año, la organización de la gala de la entrega de premios Pehuén a los deportistas destacados decidió suspender la misma para este año 2020»  expresa el comunicado del Grupo Educativo IFES que desde 2016 tiene a su cargo la organización de la fiesta con el apoyo del ministerio de Deportes.

En 2019 el ganador del Pehuén de Oro fue para Iñaki Basiloff, que tuvo una excelente performance en distintos certámenes internacionales de natación, especialmente en los Parapanamericanos de Lima. El criterio de selección de las ternas y las votaciones son realizadas por distintos periodistas deportivos de Neuquén.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios