Los Pumas buscan el desquite ante Inglaterra

A las 16.10 se enfrentarán en Salta. El pasado sábado el seleccionado de 'La Rosa' venció por un contundente 37 a 15 en Manchester. El técnico del seleccionado argentino preve siete cambios.



El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, buscará hoy desquitarse de su par de Inglaterra cuando se midan en el estadio 'Padre Ernesto Martearena', de la ciudad de Salta. El partido se jugará a las 16.10, y será dirigido por el irlandés, Alan Lewis.

El pasado sábado, en el estadio Old Traford, de la ciudad de Manchester, el seleccionado de 'La Rosa' venció por un contundente 37 a 15. El entrenador de Los Pumas, Santiago Phelan realizará siete modificaciones, ya que ingresarán desde el comienzo, el medio scrum, Alfredo Lalanne en lugar del rosarino Nicolás Vergallo.

También volverán los históricos Mario Ledesma y Rimas Alvarez por Alberto Vernet Basualdo y Manuel Carizza, respectivamente y Genaro Fesia lo hará por Alvaro Galindo.

Mientras que el pilar del Leicester de Inglaterra, Marcos Ayerza entrará por Juan Pablo Orlandi, el segunda línea, el cordobés, Francisco Leonelli ocupará el lugar de wing, reemplazando al platense, Federico Martín Aramburu y el jugador de Hindú, Santiago Fernández por Miguel Avramovic.

El entrenador de Inglaterra, Martin Johnson efectuará, dos modificaciones con respecto al encuentro del sábado pasado, ingresará el primera línea Julian White por David Wilson y el tercera línea, Chris Robshaw por James Haskell.

Probables formaciones:

Argentina: Horacio Agulla; Francisco Leonelli, Gonzalo Tiesi, Santiago Fernández y Gonzalo Camacho; Juan Martín Hernández y Alfredo Lalanne; Juan Fernández Lobbe (capitán ), Juan Manuel Leguizamón y Genaro Fesia; Patricio Albacete y Rimas Alvarez; Marcos Ayerza, Mario Ledesma y Rodrigo Roncero.

Inglaterra: Tim Payne, Dylan Hartley y Julian White; Steve Borthwick (capitán) y Louis Deacon; Chris Robshaw, Steffon Armitage y Nick Easter; Danny Care y Andy Goode; Matt Banahan, Tom May, Dan Hipkiss y Mark Cueto; Delon Armitage

Arbitro: Alan Lewis (Irlanda) Cancha: Estadio Padre Ernesto Martearena. Horario: 16.10.

Télam


Comentarios


Los Pumas buscan el desquite ante Inglaterra