“Los rehenes están sanos y salvos”, dijo Gastaminza

“Es la primera vez que ocurre un hecho de estas características”, comentó el fiscal Pablo Vignaroli.

Neuquén :: Policiales

El ministro de Seguridad, Gabriel Gastaminza, indicó que los rehenes “están sanos y salvos” y dijo que hay que “ayudar” al efectivo policial que este lunes protagonizó disparos y retuvo a once personas dentro de una oficina municipal de Neuquén.

“Gracias a Dios terminó sin tener que lamentar ninguna vida. Los rehenes están sanos y salvos”, manifestó el funcionario en declaraciones radiales.

“Al efectivo (Sebastián Riquelme) hay que ayudarlo porque está pasando por un mal momento”, comentó. Y al ser consultado sobre qué reclamaba, respondió: “Son problemas personales o familiares que no corresponde que se hagan público”.

Gastaminza destacó que el hecho se pudo resolver en base al diálogo y felicitó a los mediadores y a todo el personal policial “que trabajó en forma excelente”.

Por su parte, el fiscal Pablo Vignaroli informó que ahora realizarán una inspección en el interior de la oficina de Licencias de Conducir, ubicada en el barrio Provincias Unidas, para recoger evidencias. Y dijo que el policía fue llevado al hospital Castro Rendón para hacerle un estudio médico.

“Es la primera vez que ocurre un hecho de estas características”, concluyó.

rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios