Los reyes de la guerra

Puerto San Antonio Este

Los hubo en toda época y en muchos países; hoy cuando aún estamos a tiempo ¡Paren ¡ Entre estos reyes de la guerra están los EE.UU. y su “madre patria” Inglaterra, ambos con repetidas intervenciones en nuestras Malvinas.


Pretenden como lo han hecho hasta hoy dominar al mundo por la fuerza. Kennedy dejó: “terminemos con la guerra porque si no ella terminará con nosotros” Y su joven hermano -en plena campaña a la presidencia y asesinado también- decía: “terminemos con la guerra en Vietnam…”

Actualmente EE.UU. está impulsando el derrocamiento de Maduro con el apoyo de Colombia, Panamá, Chile, Argentina (su presidente Macri ). Trump le envía 20 millones de dólares en “ayuda humanitaria” mientras le adeuda 190 millones por petróleo que recibió. Y la “socia” Inglaterra le adeuda una millonaria suma en lingotes de oro y libras esterlinas.

Como le hicieron a Gaddafi en Libia , EE.UU. está “sancionando” a Rusia cuyo presidente le ha dicho a EE.UU.: “…somos un estado soberano e independiente, será así o no será nada ”. Espero que Trump entienda y se dedique a resolver los problemas de su casa y deje en paz a Venezuela.


Juan Carlos Malgesini
DNI 4.673.429


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios