Los Simpson “predijeron” a Kamala Harris en la Casa Blanca

En la ceremonia de asunción, la flamante vicepresidenta de los Estados Unidos se vistió muy similar a Lisa, quien en un recordado capítulo llega a ser presidenta del país.

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, se vistió muy parecida a Lisa, la protagonista de una de las series más conocidas del mundo: Los Simpson.

Con un tono violeta, Harris presentó un look similar al del personaje animado en la ceremonia de asunción y las redes sociales se hicieron eco del parecido.

Los Simpson lo hicieron otra vez. Siempre se bromea con que la serie se adelanta a los sucesos.


Años atrás, en la serie anticiparon que Donald Trump sería presidente. También se repitió la toma del Capitolio en Washington. Increíble.

La similitud en la vestimenta de Harris y Lisa recuerda el episodio en el que la hija de Homero se convierte en la primera mujer presidenta del país. De hecho, en el capítulo, es la sucesora de Trump.

En el episodio de la temporada 11, «Bart to the Future», la familia tiene la posibilidad de ver el futuro. Allí, Lisa llega a ser la mandataria de Estados Unidos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios