Los taxis de Bariloche tendrán una guardia mínima por la noche

Las nuevas medidas de restricción de circulación que rigen desde ayer de 19 a 6 de la mañana también afecta el servicio de taxis y por eso el municipio acordó que cada noche quede una guardia mínima de 10 unidades para cubrir la eventual demanda.

El municipio apela a que no haya personas en la calle después de las 19 y ayer comenzaron los controles más estrictos. Solo pueden circular personal de salud, fuerzas de seguridad y algunos rubros de trabajos esenciales. Incluso el jefe de Gabinete, Marcos Barberis, pidió a los privados que readapten algunos turnos para evitar que trabajadores deban circular en esa franja horaria.

En el caso del transporte el municipio dispuso que los colectivos completarán sus recorridos previstos debido a la necesidad de traslado para personal esencial, especialmente de Salud.

Sin embargo con el servicio de transporte privado, se definió que tanto taxis como remises solo podrán funcionar de lunes a sábado en el horario comprendido entre las 8 y las 18, con restricto respeto de los protocolos sanitarios implementados. Fuera de ese horario no podrán realizar actividades comerciales y deberán permanecer cerrados al público.

La municipalidad informó que acordó con las entidades que nuclean a los taxistas que podrán tener 10 taxis cada noche, a partir de la restricción de circulación, que deberán estar especificados día por día con su número de habilitación y estarán de guardia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios